La Patrona de Churriana recorre su casco antiguo

La agrupación parroquial Madre de Dios del Rosario, Patrona de Churriana, celebra en la tarde del próximo domingo 16 de octubre, su procesión por las calles del casco antiguo de la barriada. La talla, una notable escultura malagueña del siglo XVIII, tiene alrededor suya desde hace cuatro años un grupo de fieles que le da culto y que se ha encargado de recuperar esta histórica devoción caída en el olvido.

De esta forma, en este año de 2011, la agrupación parroquial celebrará su segunda salida procesional -además de la procesión extraordinaria celebrada en 2009- recorriendo el siguiente itinerario: plaza de Valladolid (18.30 horas), Camino Nuevo, Teresa Blasco, Silencio, Benamocarra, plaza Matías de la Riva, Correos, Monsálvez, Vega, Caño, San Fernando, Doctor Castañón, Gabriel Miró, Camino Nuevo, plaza de Valladolid y a su templo. Acompañará tras el trono la banda de música de la Archicofradía de la Esperanza.

La comitiva partirá de la Casa hermandad de San Isidro Labrador, en la plaza de Valladolid (junto al lateral de la parroquia de San Antonio Abad), lugar al que fue trasladada la imagen en la mañana del sábado 15, en Rosario de la Aurora.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.