El Señor de Málaga regresa esta tarde a San Pablo

El mal tiempo ha influido hasta en la celebración de los traslados de regreso de las imágenes de las cofradías a los templos en los que reciben culto durante todo el año. Así, a los dos traslados de vuelta previstos hoy, se unen otros dos que tuvieron que ser suspendidos en la tarde de ayer.

A las 18.00 horas tendrá lugar el traslado de Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella desde su casa de hermandad a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Así mismo, a esta misma hora partirán los dos traslados aplazados que tuvieron que celebrarse ayer Sábado Santo y que la inestabilidad meteorológica impidió su celebración: El del Señor del Huerto y la Virgen de la Concepción a los Santos Mártires y el del Cristo de la Sangre y la Virgen de Consolación y Lágrimas a su sede provisional de la parroquia de San Juan.

Por su parte, ya a las ocho de la tarde, el Señor de Málaga, Jesús Cautivo, y la Virgen de la Trinidad regresarán a la parroquia de San Pablo, tras haber permanecido durante toda la Semana Santa recibiendo culto en el salón de tronos de la casa hermandad.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.