El Silencio cambia de banda para el Domingo de Ramos en Córdoba

La Hermandad del Amor ha anunciado, entre otros aspectos de interés, cuál será la formación que acompañe a Nuestro Padre Jesús del Silencio el Domingo de Ramos de 2017, tratándose de una de las bandas que cotizan más al alza en el panorama contemporáneo, la Agrupación Musical Valme de la localidad de Dos Hermanas.

Fundada en 2004 y hermanada pocos años después con la A.M. de la Pasión de Linares y la BCT de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, contando en la actualidad y como la propia banda indica, “con ochenta componentes y un repertorio de más de sesenta marchas, de las cuales veinte son composiciones propias,teniendo como principal proyecto la grabación de nuestro segundo trabajo discográfico del que se podrá disfrutar en poco tiempo”.

En consecuencia y tras algo más de una década de existencia, la crporación de Jesús Divino Obrero se hace con los servicios de una formación aquilatada y que se ha venido convirtiendo en una de las que se hallan, poco a poco, en la primera línea del género musical de agrupación. Toda vez que la misma sustituirá a la de la Santa Vera Cruz de Castro del Río.

Así las cosas, de cara al Domingo de Ramos del próximo año la Hermandad del Cerro contará con dos formaciones de primer nivel en el ámbito musical. Por un lado, la antedicha de Valme para el Silencio,; mientras que, por otro, el Cristo del Amor contará -como les anunciábamos hace unos meses- con la Banda de Cornetas de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.

Fuente: gentedepaz

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.