El Vía Crucis de Cádiz ya tiene horarios

Poco a poco se van conociendo detalles de la organización del Vía Crucis Diocesano a celebrar el venidero 14 de agosto dentro de los Días en la Diócesis previos a la marcha a Madrid de los jóvenes cristianos gaditanos para acudir junto al Papa Benedicto XVI a la Jornada Mundial de la Juventud.

Las distintas hermandades que acuden con sus pasos de misterio desde diversos puntos de la Diócesis gaditana ya tienen horarios y templo asignado.

Así, en Santo Cruz estarán junto a Sanidad y Perdón los pasos de Prendimiento, Jesús Cautivo, Vera+Cruz, Mortaja y la Virgen de la Soledad; en Santo Domingo Columna y el Cristo del Amor; desde San Lorenzo partirá la Oración en el Huerto; desde el Convento de la Piedad, el paso con Jesús Preso; de San Pablo el Ecce-Homo y de Santa María los Nazarenos de Vejer y Chiclana.

Destacamos que la primera salida, la de la oración en el Huerto, será a las siete de la tarde desde San Lorenzo, y la última recogida, la de la Soledad, será a las tres de la mañana en Santa Cruz.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.