Procesión rociera en Sanlúcar

La hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, celebrará hoy sábado día 23, a las siete y media de la tarde, solemne traslado del Simpecado, a la Parroquia Mayor de Ntra. Sra. de la O, por el siguiente itinerario: San Jorge, Ancha, Carril de San Diego, Cava del Catillo, Luis de Eguilaz, Plaza Condes de Niebla y Parroquia de la O.

A las nueve se celebrará la Solemne Eucaristía de clausura de los actos del 350 Aniversario de la Corporación, oficiada por Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Párroco de Ntra. Sra. De la O, y concelebrada por varios sacerdotes de la ciudad.

Tras la Eucaristía, el Simpecado regresará a la capilla de San Jorge en procesión extraordinaria por el siguiente itinerario: Plaza Condes de Niebla, Plaza de la Paz, Jerez, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganados, Baños, Jesús Cautivo, San Juan, Ancha y San Jorge.

La recogida será aproximadamente a la una de la madrugada.

Tanto en el traslado como en la procesión de regreso, el Simpecado irá entronizado en la carreta de plata que la hermandad utiliza en la Romería de Pentecostés.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.