En el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid, la Feria Vocacional de la JMJ

La Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, como ya se ha hecho en anteriores ocasiones, contará con un Feria vocacional. En el caso de la edición 2011, estará ubicada en el Parque del Retiro, uno de los espacios ajardinados más grandes situado en el centro de Madrid.

Durante los días de la JMJ, alrededor de 68 stands de diferentes instituciones de la Iglesia podrán visitarse en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, donde todos los años se celebra la Feria del Libro de Madrid.

La Exposición Vocacional 2011 tiene como objetivo facilitar a los jóvenes asistentes a la JMJ que conozcan de primera mano muchos de los caminos vocacionales abiertos en la Iglesia y alentar en los jóvenes la búsqueda de lo que Dios espera de cada persona.

También representa una oportunidad para que familias religiosas, movimientos, asociaciones de fieles y otras instituciones eclesiales de todo el mundo puedan presentarse a los centenares de miles de participantes de la JMJ presentes en Madrid. En esta Exposición Vocacional habrá representaciones de diferentes países: Francia, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Guatemala, Chile o Perú.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.