La banda de “Las Cigarreras” estará en Granada en un concierto pro-manto Virgen de la Luz

El grupo de camareras de la Virgen de la Luz que está trabajando en la realización del bordado del manto ha organizado un certamen de marchas procesionales con el fin de obtener fondos para continuar con este trabajo. Tendrá lugar en el Auditorio “Manuel de Falla”, de nuestra ciudad el día 10 de marzo a las siete de la tarde. Participarán en el mismo la banda de cornetas y tambores “Ntra. Sra. de la Victoria”, conocida por las Cigarreras. También estará la Agrupación Musical “Jesús de la Salud”, de Alcalá la Real, de Jaén y la Asociación Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen”, de Dúrcal.
La venta de entradas se realiza en el Bar León, Bar Cordones y el “Divisa Blanca”, además de dos horas antes del comienzo del concierto en la propia taquilla del Auditorio.
Los fines económicos del concierto serán destinados a la realización del manto para la Virgen de la Luz, que se está bordando en el taller malagueño de Antonio Moreno, bajo diseño adaptado y reformado de Manuel Prados, sobre terciopelo rojo.
En el concierto intervendrá también el saetero granadino Manuel Palma “El Zahoreño”.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.