Rondar a la Virgen y llenar de luz la noche del 18 de agosto en la JMJ 2011 Madrid

Después de celebración de bienvenida al Santo Padre en la Plaza de Cibeles, te están esperando doce imágenes de la Virgen de todo el mundo. Escogidas de los cinco continentes según el mayor número de inscritos. Habrá espacios para rezar el rosario y grupos de tunos, músicos de folklore español, para que se unan los peregrinos.

Desde las 20:30 hasta las 23:00 lleva la fiesta de la JMJ a las calles de Madrid. Los voluntarios repartirán velas para que enciendas una luz en la noche y llenes las calles de Madrid de alegría.

Estarán la Virgen de Loreto (Italia), de la Paloma (España), de Lourdes (Francia), la Inmaculada concepción (EEUU), de Altötting (Alemania), de Czestochova (Polonia), de Fátima (Portugal), de Guadalupe (México), la Aparecida (Brasil), del Rosario del Cabo (Cánada), la Regina Mundi de Soweto (Sudáfrica) y de Akito (Japón).

Se encontrarán en las iglesias y lugares emblemáticos del Madrid de los Austrias, centro histórico de la ciudad: en Ntra. Sra. de la Paloma, en San Francisco el Grande, en la Basílica de San Miguel, en la Iglesia Castrense, en la Plaza de la Villa, en San Isidro, en la Catedral Ntra. Sra. de la Almudena, en los Jardines de las Vistillas, en el Convento de las Carboneras, en la calle Toledo y en la Plaza Mayor.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.