En septiembre comenzará la restauración de la Virgen de la Hiniesta Dolorosa

El pasado miércoles 24 de abril la Hermandad de la Hiniesta decidió en Cabildo extraordinario de Hermanos la restauración de sus tres Titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, la Virgen de la Hiniesta Dolorosa y la Titular letífica, la Virgen de la Hiniesta Gloriosa, labores que realizará Pedro Manzano.

Estos trabajos finalizarán en el año 2015. La primera Imagen que pasará por el taller de Pedro Manzano será la Virgen de la Hiniesta Dolorosa y será el próximo mes de septiembre. Estas labores tendrán un plazo de duración de unos cuatros meses.

La siguiente Imagen que será restaurada será la del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Será tras la Semana Santa de 2014, y esta restauración tendrá una duración de unos ocho meses.

La última de las Imñagenes en ser restaurada será la Virgen de la Hiniesta Gloriosa. Comenzará en el mes de septiembre del año 2015 y tendrá una duración de cuatro meses.

Con este calendario la Hermandad de La Hiniesta se asegura que el proceso no interfiere en el desarrollo normal de los cultos anuales de nuestra corporación.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.