Ensayo de los niños para la Cruz infantil de Jesús Despojado

El sábado próximo, 28 de mayo, será la ya habitual convocatoria de la Cruz de Mayo infantil de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, por las calles del barrio Fígares. En la tarde de ayer los niños se acercaron al ensayo de costaleros que tuvo lugar, partiendo desde la casa de hermandad de esta cofradía del Domingo de Ramos, en la calle Músico José Ayala Cantó. Durante varias horas se desarrolló este ensayo con notable participación de los integrantes de la cuadrilla, mandada por Dionisio Martínez.

Ilusión, deseos y buen trabajo el que se vió en la cuadrilla infantil que se convierte, un año más, en un acicate y atractivo para involucrar a los jóvenes y niños de esta hermandad y de varias otras que participaron también en la “igualá”. Una iniciativa que nos hace comprobar que el futuro de nuestras hermandades cada vez es más halagüeño.

La salida de la Santa Cruz de Mayo de la cofradía de Jesús Despojado será el sábado próximo, recorriendo las principales calles del barrio de Fígares, con el acompañamiento de la banda de tambores y cornetas de Jesús Despojado.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.