Vigilia y Eucaristía en el Estadio Chapín (Jerez de la Frontera) en vísperas de la JMJ

El estadio municipal Chapín, instalación deportiva jerezana con capacidad para 20.000 espectadores, acogerá los dos grandes acontecimientos con los que serán despedidos los jóvenes que, desde la Diócesis de Asidonia-Jerez, marcharán a Madrid el próximo mes de agosto, al encuentro con el papa Benedicto XVI con motivo del Encuentro Mundial de la Juventud (JMJ).

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano, presidirá sendos vigilia y Eucaristía que tendrán lugar, respectivamente, los días 14 y 15 de agosto, en vísperas de la cita madrileña, que se desarrollará desde el 16 hasta el 21 de ese mismo mes. Estos acontecimientos reunirán en Jerez a los diocesanos que marcharán, los jóvenes acogidos y quienes no podrán ir a la capital.

4.000 jóvenes preparan su venida a España para participar en el JMJ pasando por la Diócesis. Se sumarán a los diocesanos que ya están inscribiéndose en cifra importante. La acogida de todos ellos, procedentes de países de los cinco continentes con gran presencia latinoamericana, comienza a distribuirse desde esta semana a través de parroquias y familias que se han prestado ya a ello.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.