Entradas a la venta

El ya tradicional Certamen de Bandas Jesús del Perdón llega a su cuarta edición con la Banda de CC y TT Rosario de Cádiz como invitada. El concierto tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan a las 20:30 horas. La banda organizadora, Banda de CC y TT Jesús del Perdón, será apadrinada por los gaditanos en este concierto conjunto.

Las entradas ya están a la venta, por 10€ llamando a los números 637 330 526 o al 635 894 962. También pueden conseguirse a través del mail: bandajesusdelperdon@hotmail.com o pidiendoselas a los componentes de la Asociación.

Está previsto que el concierto conste de tres partes, una en la que serán los locales los encargados de interpretar marchas de su nuevo repertorio, seguidamente la Banda de CC y TT Rosario de Cádiz interpretará sus marchas más conocidas para el público que hasta allí se acerque y, finalmente, ambas bandas tocarán varias marchas en conjunto. A lo que seguirá un acto de apadrinamiento por parte de los de Cádiz.

Este apadrinamiento se debe a la buena relación que ambas mantienen desde la creación de la Banda Jesús del Perdón hace 4 años. Su director musical ha compuesto varias marchas propias para los alcazareños y en su repertorio tienen marchas del Rosario de Cadiz.

Tras el paso de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, de Sevilla, por el Auditorio Municipal de Alcázar el año pasado, otra gran intérprete de la música cofrade es invitada este año: la Banda de CC y TT Rosario de Cádiz. Es la primera vez que ésta reconocida banda actuará en Castilla-La Mancha, y lo hará de la mano de la Banda Jesús del Perdón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.