Los músicos de nuestras bandas de tambores y cornetas y agrupaciones, Distinción Musical de la X Muestra “Ciudad de Granada”

Anoche se reunió el jurado de la X Distinción Musical que concede la cofradía de Nuestra Señora del Rosario con motivo de la celebración del certamen de marchas procesionales “Ciudad de Granada” que convoca cada año. En esta ocasión y con motivo de este décimo aniversario y como homenaje a todas las formaciones musicales granadinas se acordó entregarlo a todas ellas por su trabajo y como reconocimiento al esfuerzo que realizan cada año para llevar el nombre de nuestra ciudad y su calidad musical por todos los lugares donde intervienen. En concreto recibirán esta distinción musical las agrupaciones de Jesús Cautivo, Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de la Estrella y las bandas de tambores y cornetas de Jesús del Gran Poder, Jesús Despojado y Jesus de las Tres Caídas. Todas ellas intervendrán en el X Certamen que tendrá lugar el próximo día 22 en el Municipal Isabel la Católica.

El jurado estuvo presidido por María del Carmen Sáez, diputada mayor de gobierno de la cofradía del Rosario, actuando como secretario Manuel Lasala y como miembros del mismo los habituales integrantes además de los representantes de los medios informativos de Granada. La entrega de esta Distinción Musical se realizará en el transcurso de este certamen musical que por vez primera reúne a todas esta formaciones con lo que se quiere potenciar la armonía y relaciones entre nuestras formaciones musicales.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.