Entrega del Premio I de la Tertulia Cofrade la Venia

El próximo día 20 de Febrero a las 13 horas, primer sábado de Cuaresma, tendrá lugar (D.m.) la entrega del I Premio Tertulia Cofrade la Venia, otorgado a la Hermandad de la Amargura como reconocimiento a su magnifíca estación de penitencia en la pasada Semana Santa.

Dicha tertulia, como bien es sabido, está formada en su origen por Ex Diputados Mayores de Gobierno del Miércoles Santo, y que, tras varios encuentros a lo largo de los años debatiendo diversos aspectos de nuestra Semana Santa, siempre se ha detenido en analizar a nuestras Hermandades y Cofradías en lo que se refiere al cortejo procesional, su orden y su discurrir por la calles de nuestra ciudad.

Esta tertulia quiere dejar claro que la opinión vertida por sus componentes a la hora de enjuiciar y conceder este primer premio, se hace siempre desde el respeto, la humildad y la devoción a las Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El acto de entrega de dicho I Premio se realizará en nuestra sede, la Antigua Abacería de San Lorenzo, sita en la Calle Teodosio.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.