Esperanza y Refugio de Málaga estrenará palio en la procesión de 2017

La Asociación de Fiele de Nuestra Señora de Esperanza y Refugio de los Ancianos ha encargado un nuevo palio para el trono de la Virgen, que se estrenará en la procesión de la Semana Santa de 2017 y estará realizado por el taller de bordado de Joaquín Salcedo.

El nuevo palio sustituye al que se ha venido procesionando hasta ahora, de cajón. Las nuevas bambalinas tendrán un mayor movimiento en la parte superior y se sustituirán los actuales flecos sintéticos por morilleras de hilo de oro. La pieza será realizada en terciopelo de color morado intenso.

También se estrenará la gloria del palio que cobijará a la Virgen de Esperanza y Refugio de Ancianos. Es una pintura de Eduardo Ortega García, estudiante de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Fuente: laopiniondemalaga.es

Te puede interesar  La barriada de Campos de Soria de Sevilla vivirá la salida procesional de Jesús de la Caridad

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY