Esta noche, “El Retranqueo de GRANADA COFRADE”, desde la plaza de las Pasiegas

Parecía que no iba a llegar nunca. Más de un año desde el último Viernes de Dolores, el Día de los Días en el que comienza lo que no queremos nunca que se termine. Pero llega. ¡ Por fin¡ ha llegado. Alcanzamos felizmente la llegada del Viernes de Dolores. Granada ha visto cumplida prácticamente su cuaresma en este 2011. Un tiempo vivido intensamente por las cofradías de la ciudad, del Área Metropolitana y de todos los rincones de la geografía andaluza. Tiempo de carteles, pregones, cultos, conferencias, papeletas de sitio, montajes, estrenos e intensa actividad en las casas de hermandad y capillas de las cofradías.

Es Viernes de Dolores. La jornada del final de tantos y tantos preparativos, la llegada del día que nos pone frente a los pasos satisfechos, un año más, de poder vivirlo y contarlo. Y, al igual que las cuadrillas se enfrentan hoy en muchos lugares de la capital para sus respectivos retanqueos, en GRANADA COFRADE nos damos una cita más con los telespectadores de TG7, la Televisión Municipal de Granada. A partir de las 22,30 horas y hasta las doce de la medianoche, realizaremos un programa especial desde la Plaza de las Pasiegas con entrevistas, música, conexiones en directo para pulsar el ambiente de la ciudad en estos últimos minutos del día. Nos acompaña en esta ocasión la banda de “Nuestra Señora de los Dolores”, bajo la dirección de Antonio Linares.

Cuantos granadinos y cofrades lo deseen pueden pasar por este espacio de la ciudad donde realizaremos nuestro programa y con el que cerraremos, definitivamente, la Cuaresma de 2011.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.