Este Sábado finaliza el ciclo de conciertos de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación

En primer lugar la Agrupación actuará en torno a las 19:30 horas en el marco del acto de Exaltación de la Semana Santa en la Parroquia de San Isidro Labrador, sede de la Hermandad de Pino Montano. Este año el pregón corre a cargo de Don Antonio Rodríguez Ruiz, secretario de la tertulia cofrade Terciopelo y Ruán.

Al término del concierto, se presentarán a los hermanos y feligreses los guardabrisas del misterio donado por los hermanos costaleros y los candelabros de cola que se estrenarán en la próxima salida penitencial.

El segundo concierto tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Rocío Jurado, de la Cartuja, dentro del acto organizado por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes para conmemorar el XXX Aniversario de su fundación.

En este concierto actuarán también las bandas de Las Cigarreras, Presentación de Dos Hermanas, Corona de Espinas, Tres Caídas (Triana), así como la anfitriona, tanto en su versión actual, como en la formada ad hoc por los más veteranos, que regresan temporalmente al mundo de la música procesional sevillana, al que tanto han aportado, adoptando el nombre histórico de Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

La recaudación de este evento irá destinada a ayudar a los afectados por el terremoto de Haití.

Las localidades, al precio de 10 euros en venta anticipada, se pueden reservar y adquirir tanto telefónicamente como de manera presencial en los siguientes lugares:

Taquilla LA TEATRAL en c/ Tetuán, HERMANDAD DE JESUS DESPOJADO en Plaza de Molviedro, HERMANDAD DE LOS DOLORES en Barrio de Torreblanca, Bar LA TASCA en c/ Matahacas y en las direcciones de todas las Bandas Participantes.

Durante los conciertos serán estrenadas las nuevas marchas incorporadas este año al repertorio de la Agrupación: Romance en el Porvenir, de Alejandro Blanco y Sagrada Presentación de David Álvarez Barroso

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.