Estreno de la marcha procesional “caído en tu amargura”

En el día del padre 19 de marzo 2011, los hermanos, devotos y feligreses de la Parroquia de San Juan de Dios de Ceuta, todos reunidos en solemne eucaristía y presidido por el obispo de Ceuta y Cádiz D. Antonio Ceballos, tuvo lugar la culminación a un arduo trabajo llevado a cabo por la hermandad; la bendición de la nueva imagen de Ntro. Padre Jesús Caído que ya procesionará por las calles de la ciudad autónoma de Ceuta el próximo Miércoles Santo junto a la Amargura.

Al final de la santa misa se presentó oficialmente una nueva marcha procesional consagrada al venerado titular a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta perteneciente al seno de la hermandad en una admirable interpretación.

Coincidiendo con el bello acontecimiento astronómico de la Súper Luna cuya belleza se elevó en el este a la puesta de sol, los integrantes de la agrupación musical alzaron sus corazones para exaltar a los asistentes que acudieron al acto y lucir públicamente la obra musical bajo el título “Caído en tu Amargura” escrita por el célebre compositor Don Fco. Javier González Gallardo natural de la bella localidad de Vejer de la Fra. (Cádiz) recompensando así con un armonioso encanto musical las ansias de fe y devoción musical de los fieles que se congregaron en la bendición de la nueva imagen.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.