La Agrupación Musical María Stma de la Estrella (Granada), acompañará musicalmente a la imperial y venerable hermandad sacramental del Apóstol San Matías e ilustre y fervorosa cofradía de penitencia de nuestro padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas, el miércoles santo en Granada

La Agrupación Musical María Stma de la Estrella (Granada), acompañará musicalmente a la Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas, en su salida procesional del próximo Miércoles Santo de 2011.

Es para la agrupación musical un honor, poder continuar acompañando a esta hermandad (la más veterana en continuidad que venimos acompañando desde hace 23 años consecutivos) otro año más, estrechando los lazos entre la formación musical y la hermandad.

Ambas juntas de gobierno así lo acordaron, representando a la Hermandad de “Las Penas” su Hermano Mayor D. José Luis Pérez Serrabona, y D. Roberto López Moreno a la agrupación musical albayzinera.

Desde aquí, queremos dar nuestro agradecimiento a la junta de gobierno de la hermandad, así como a todo el colectivo por confiar de nuevo en nuestra formación musical.

Fuente: padulcofrade.com

Imagen: Agrupación Musical María Stma. de la Estrella

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.