“Por un Buen Fin” la nueva incorporación al repertorio de la Centuria Romana Macarena

La Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, viene realizando desde que comenzó el presente curso un muy brillante e intenso trabajo de recuperaciones, conservación del repertorio y añadiendo nuevas composiciones al mismo. La última composición incluida al repertorio musical, es una nueva marcha de procesión, titulada “Por un Buen Fin”, realizada por Francisco Moraza Cienfuegos y José Manuel Ortega León.

Esta marcha sera dedicada al Centro de Estimulación Precoz “Cristo del Buen Fin”. Una pieza musical que pone en valor la labor social que la hermandad del Miércoles Santo sevillano, ampara una de las más reconocidas de todo el panorama andaluz. Un nuevo proyecto que queda englobado en un número de nuevas marchas que verá la luz próximamente.

La Centuria Romana Macarena cierra el año con tres nuevas marchas procesionales:”Roma” obra de Francisco Moraza, “El Hijo de la Esperanza” dedicada por su autor José Manuel Ortega León a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y “Por un Buen Fin”, de las cuales se conocerá próximamente la fecha elegida para sus estrenos.

Fuente blogcofrademontillano y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.