Eucaristía en el Santuario de Setefilla con motivo del XXV aniversario del Patronato Litúrgico

Hoy, sábado 3 de Noviembre a las 5 de la tarde se celebrará, coincidiendo con la usual Misa de Primero de Mes, el encuentro de jóvenes en el Santuario de Ntra Sra de Setefilla, Patrona de Lora del Río, como un acto más de los que se están celebrando a lo largo de este año 2012 con motivo del XXV aniversario de la Proclamación del Patronato Litúrgico y Coronación Canónica de la “Serranita Hermosa”.

El próximo domingo 4 de noviembre, si el tiempo lo permite, se celebrará (D.M.) un Rosario en peregrinación al santuario de Nuestra Señora de Setefilla organizado por las distintas Parroquias de Lora del Río, con motivo del XXV Aniversario de la Proclamación del Patronato Litúrgico y Coronación Canónica de la sagrada imagen de la Patrona.

El Rosario saldrá de la Parroquia de Santa Cruz (los pisos) a las ocho de la mañana y terminará en la ermita de Setefilla al mediodía con la celebración de una Eucaristía.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carli dice:

    I’m curious to find out what blog system yo;2#8&17ure utilizing? I’m having some minor security problems with my latest blog and I would like to find something more secure. Do you have any solutions?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.