La Agrupación de la Redención organiza un macro ensayo solidario

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención es consciente de los difíciles tiempos que nos están tocando vivir y ha decidido llevar a cabo una popular y atractiva forma de ser solidarios para con los más desfavorecidos.

Durante el próximo domingo 11 de Noviembre se realizará un macro ensayo solidario por parte de esta formación musical en el cual podrán participar todas las personas que lo deseen. Sólo con asistir, cabrá la posibilidad de ensayar con la banda marchas como Bajo la luz de Tu mirada, Puente de San Bernardo, Señor de San Román, Rocío del Cielo, Alma de Dios… Solo es necesario el instrumento y aportar un granito para los más necesitados. Se recogerán alimentos, ropa y material escolar.

También están invitados todos aquellos que quieran asistir, aportando algún tipo de alimento o material.

Durante esta semana la banda habilitará en el local de ensayo contenedores para ir recogiendo todo lo que se pueda aportar, siendo el día principal el domingo. Lo recaudado será distribuido por las bolsas de Caridad de las Hermandades de la Redención, San Esteban, Montesión, Dulce Nombre de Bellavista y la Agrup. Parroquial de la Milagrosa de Ciudad Jardín.

El ensayo se realizará en la zona de los jardines históricos de La Madrina, donde están situadas las caracolas de ensayos de las bandas, el próximo domingo 11 comenzando a las 12 del mediodía.

Ocasión más que perfecta para disfrutar una jornada de convivencia entre músicos y amantes de la Semana Santa y sobre todo para colaborar.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.