Fajin de General para la Virgen de Consolación de Carrión de los Céspedes

Con motivo de la conmemoración del CCCL aniversario fundacional de la Hermandad de Consolación, en el pasado mes de marzo tuvo lugar la Solemne Función de Acción de gracias de esta importantísima e histórica efeméride en Carrión de los Céspedes. A las cinco y media de la tarde se expuso el Santísimo Sacramento ante nuestra imágenes titulares, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de la Soledad que aguardaban en las andas preparados para el traslado a su Ermita. A las seis y media de la tarde dio comienzo la Solemne Función cantada y presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de Carrión Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez.

Asistieron numerosas representaciones militares, civiles y locales, destacando la presencia de la Sra. Alcaldesa de Carrión de los Céspedes Dña Consuelo Reinoso y el Excelentísimo General D. Miguel Simón Contreras, general Mayor de División de los ejércitos del Estado de España. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Coral polifónica de la Hermandad.

Tras la Función tuvo lugar el viacrucis público con las sagradas imágenes por las calles de Carrión finalizando en la Ermita de Consolación, en la cual tuvo lugar un solemne y emotivo acto y en el cual el Gereral D. Miguel Simón Contreras impuso el fajín que le había acompañado a lo largo de su carrera profesional al servicio de nuestro País a la Patrona de Carrión de los Céspedes.

Les ofrecemos instantáneas de la Santísima Virgen de Consolación en su Camarín con el fajín del General Simón Contreras. La Señora lucía para la ocasión la Corona buena de salida y la vara de Alcaldesa Honoraria Perpetua. Fíjense en la extraordinaria calidad de la faja del general, con dos pasadores de oro, distinción de este rango.

Más información en la página web de la hermandad.
www.hermandaddeconsolacion.com

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.