Fallado el I Concurso escolar de postales navideñas “Cristo de la Misericordia”

En la ciudad de Baeza, siendo las veintiuna horas del día 21 de diciembre de 2011, se reúne el jurado, previamente convocado, compuesto por los siguientes miembros:

• D. Jesús López Palomares.
• D. Fernando Curiel Palomares.
• D. Manuel Cruz Ruiz.
Secretario:
D. Alejandro Mora Raya. Sin voz ni voto.

El Jurado se reúne para fallar el I Concurso escolar de Postales Navideñas, “Cristo de la Misericordia” con el objetivo de que la postal navideña ganadora se conviertan en la felicitación oficial de la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila, “Las Escuelas”, a la vez que se pretende impulsar y promover entre los más jóvenes esta bella tradición navideña.

De un total de 138 trabajos presentados a este concurso, tras varias selecciones y una larga y difícil deliberación, el jurado decide finalmente por unanimidad otorgar el premio a Ana Gloria Marín Cruz del Colegio de las MM.RR. Filipenses de la ciudad.

El jurado felicita a todos los concursantes por la imaginación, esfuerzo e ilusión plasmada en los excepcionales trabajos presentados y agradece la alta participación. Y a las veintitrés horas del día de la fecha antes indicado, se da por concluida la reunión.

Fuente: capillacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.