Falleció la costalera de Jesús de la Meditación, Cristina V. Cuadros Cordobilla

La cofradía Universitaria de nuestra ciudad nos remite una nota para comunicar a los cofrades granadinos el triste fallecimiento de la hermana Cristina Victoria Cuadors Cordobilla. Reproducimos el texto de la nota necrológica para general conocimiento.

“A las 15h de ayer, 16 de enero, ha fallecido nuestro hermana Cristina Victoria Cuadros Cordobilla, a los 37 años de edad, víctima de una larga enfermedad. Desde aquí rogamos una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, que tendrá lugar HOY martes 17 de enero, a las once horas desde el tanatorio de Maracena hasta la Iglesia de los Dolores de la misma localidad, en donde se oficiará la Misa “corpore insepulto”.
Cristina Cuadros, Cristi para todos nosotros, entró a formar parte de la Hermandad y de la Junta de Gobierno en febrero de 2008. Su cariño hacia nuestro titular, el Señor de a Meditación hizo que formase parte del Cuerpo de costaleras un año después. Persona muy querida por toda la Cofradía que supo darnos todo su cariño y entrega desde el primer día que se acercó hasta nosotros.

Buena madre y esposa, una mujer que irradiaba cariño y amor y que a nadie dejaba indiferente. Gracias por darnos la oportunidad de haberte conocido y aportarnos tantas cosas y darnos tanta
ternura, bondad y serenidad. Todos los que te conocimos miraremos al cielo para volver a estar juntos por un momento, para decirte gracias por tu amistad y por tu cariño a la Hermandad de los Estudiantes. Alguien como
tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Descanse en paz al lado de Jesús de la Meditación Y María Santísima de los Remedios y quede siempre viva en nuestro recuerdo.
La Junta de Gobierno”

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.