Quinario al Cristo de las Penas de San Roque

La Hermandad de San Roque celebra desde la jornada de hoy el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, que perdurará hasta el 21 de enero de 2012, comenzando a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Moreno Aldea, párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, de Dos Hermanas.

El sábado 21 de enero, último día del quinario, y tras la finalización del mismo, fiel al carácter sacramental de la hermandad, celebrará solemne procesión en honor de Jesús Sacramentado, bajo palio, por las naves del templo, y en la que participarán, como es tradición, los niños carráncanos.

• Función Principal de Instituto, el domingo 22 de enero de 2012 a las 13 horas, con Comunión General y pública Protestación de Fe de los hermanos. Estará a cargo de la homilía el mismo Orador Sagrado. Intervendrá la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

En el transcurso de la Función Principal de Instituto, se tributará un homenaje a los hermanos que cumplen 50 años en el seno de la hermandad.

Tras la Función tendrá lugar la tradicional comida de hermandad, a celebrar en el Hotel Giralda (sito en calle Recaredo). Las invitaciones podrán ser retiradas con anterioridad en Mayordomía. Habrá un menú más económico para la juventud.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.