La Agrupación de la Estrella, con el Rescate y la Banda de Armilla con la Soledad, de Loja

La Asociación Musical San Isidro de Armilla, tendrá el honor de acompañar musicalmente al paso de palio de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de la histórica localidad granadina de Loja, en la estación de penitencia que realiza en la noche del Viernes Santo de 2012
El pasado día 10 de Enero y tras las negociaciones realizadas entre ambas directivas fue aprobada en Junta de Gobierno la contratación de dicha banda, siendo la primera vez que la Banda de Armilla acompañará a titulares marianas lojeñas.
La Asociación Musical San Isidro agradece a la Hermandad y a su Hermano Mayor Juan Miguel Alba la confianza depositada en esta formación, esperando que la relación entre ambas entidades se perpetúe en el tiempo.

Por otra parte la Agrupación “María Santísima de la Estrella” ha confirmado a nuestra redacción que se ha firmado ya contrato con la hermandad del Rescate para el próximo Lunes Santo. GRANADA COFRADE ya había adelantado este acompañamiento en noviembre pasado y ahora se ha hecho público de manera oficial.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.