Festividad de los Angeles en la Parroquia del Divino Salvador de la Barriada de Nueva Sevilla

El próximo día 2 de Agosto, Domingo, a las 11,00 h. en la Parroquia del Divino Salvador de la Bda. Nueva Sevilla, se celebrará Solemne Misa, con motivo de la festividad de Los Ángeles y en honor de Nuestra Señora de los Ángeles, Titular de la Asociación Parroquial del Divino Salvador, con sede en dicha Parroquia.

Será celebrada por el Párroco de la misma, D.José María Lodasa Lahera, Pbro., intervendrá el grupon de acólitos formado por los miembros del grupo joven de la Asociación y está aúm por confirmar a cargo de quién correrá la intervención musical en la Eucaristía.

La Asociación os invita a compartir con nosotros dicha celebración, motivo de tanto gozo para nosotros y para nuestro barrio, gozo que se vería incrementado aún más si cabe, si pudiéramos disfrutar de vuestra presencia, lo cual significaría un respaldo importantísimo, otro más, al ilusionante proyecto por el que trabajamos incansables desde hace ya algunos años, conseguir que algún día, si Dios quiere más pronto que tarde, tengamos en nuestro barrio una Hermandad de Penitencia que, desde una colaboración plena con nuestra Parroquia, pueda trabajar por los que más lo necesitan.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.