Festividad del Triunfo de la Santa Cruz en la Hermandad del Sol

El próximo Viernes 14 de Septimbre se celebra en la Hermandad del Sol Solemne Función en honor al Triunfo de la Santa Cruz. Será en su Parroquia de San Diego de Alcalá a las 20:00 horas, con la celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Geraldino Pérez Chávez, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. Al término de la celebración se dará a besar el Santo Lignum Crucis. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro Parroquial de San Diego de Alcalá.

Además la Hermandad del Sol organiza una velá con motivo de esta festividad. Será en la Plaza del ALjarafe, en su barrio del Plantinar.

El programa es el siguiente:

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

– Al mediodía, aperitivo gratis

– A las 22:00 h., tras la Función a la Santa Cruz, se contará con las siguientes actuaciones:

Álvaro Carrillo, cantante de copla, balada y canción española.

Banda de Música Nuestra Señora del Sol, que amenizará la noche con su repertorio de pasodobles.

Grupo Flamenco “Entre Varales”.

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

– A partir de las 12:30 h. se contará con animación para los más pequeños: Gymkana, taller de manualidades, juegos tradicionales… Además, tendremos un castillo hinchable para el disfrute de todos ellos.

– A las 20:30 h., procesión infantil de la Santa Cruz. Recorrerá varias calles del barrio y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de C.C. y T.T. Santo Cristo Varón de Dolores. La entrada será sobre las 22:00 h.

– A las 22:00 h. actuación de los siguientes grupos:
Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla.
Antonio El Mago.

Grupo Flamenco “Debla”.

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

– A partir de las 12:00 h. Animación Musical. Durante el mediodía, tapa de guiso gratis con una consumición en el bar de la Hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.