Francis Segura Márquez participará en las Jornadas de la Juventud de la Bofetá

En este presente mes de noviembre, la Diputación de Juventud de la Hermandad del Dulce Nombre, corporación del Martes Santo, ha preparado un programa con una serie de actos a celebrarse dentro de las Jornadas de la Juventud 2013.

Programa de las Jornadas

Sábado 9 de noviembre – Recogida de alimentos
Caravana Pro-Cáritas Parroquial San Lorenzo. Salida a las 11:30 horas desde la Parroquia de San Lorenzo y acompaña musicalmente la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Viernes 15 de noviembre – Conferencia
A cargo de Francisco Javier Segura Márquez (pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2013), bajo el título “Effetá a los veinteañeros que luchan y dan la cara”. A las 21:15 horas en el Salón Parroquial de San Lorenzo.

Sábado 16 de noviembre – Torneo de fútbol
Se celebrará un torneo de fútbol en los campos del Colegio de de los Salesianos de la Trinidad a las 09:30 horas. Se ruega confirmación de asistencia antes del 13 de noviembre.

Sábado 23 de noviembre – Concurso Cultura Cofrade
Se celebrará un Concurso de Cultura Cofrade en el Salón Parroquial de San Lorenzo a las 19:00 horas. Se ruega confirmación de asistencia.

Sábado 30 de noviembre – Eucaristía de Clausura y convivencia
Se celebrará una Santa Misa en la Parroquia de San Lorenzo a las 13:00 horas. A su finalización, la Hermandad tendrá una convivencia en la Casa Hermandad de Pescadores.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.