Francisco Javier Segura Márquez pronunciará el Pregón de la Juventud de 2011

La Junta Directiva del Grupo Joven ha acordado recientemente designar a Francisco Javier Segura Márquez como pregonero de la Juventud en su XXII edición que se celebrará, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana el sábado 26 de marzo de 2011 a las 21:15 horas.

Nacido en Sevilla en 1985, Segura Márquez es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, en la que actualmente cursa estudios de Antropología Social y Cultural.

Es hermano de Los Javieres, La Amargura, Divina Pastora y Santa Marina –en la que ejerce de Diputado de Cultos-, Carmen de Santa Catalina, Rosario de los Humeros, Pura y Limpia del Postigo, Rocío del Cerro, Ntra. Sra. de Araceli –en cuya Junta de Gobierno ostenta el cargo de Secretario- y San José Obrero.

A pesar de su juventud, Francisco Javier Segura ha pronunciado numerosas conferencias, disertaciones, exaltaciones y pregones, entre los que cabe destacar los pregones de las Juventudes de San Esteban y la Divina Pastora de Santa Marina, y el Pregón del LXXV Aniversario de la Divina Pastora de Hinojos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.