Una presentación brillante

El cartel de la Semana Santa de Jerez para 2012 ya es una hermosa realidad, tras que ayer por la tarde fuese brillantemente presentado en la Sala Compañía, en un acto que contó con diversos alicientes, todos ellos convergentes en un mismo punto de nostalgia e ilusión.

Y fue así, porque por unos momentos se recuperó el espíritu que en los años ochenta llevó a conocer la emoción que habitualmente provocaba la presentación del cartel, cuando los tiempos no tenían como tan habitual, el uso de Internet, Google o Youtube.

Además, y a este mensaje lanzado por el Presidente Pedro Pérez, se hubo de unir la hermosa glosa que sobre el cartel y sobre su autor, Diego Romero, realizó José Vegazo, amén de la brillante presencia musical de una Banda Municipal de Música, que con mucho se llevó la mejor ovación del acto.

Lo dicho, un acto sencillo, con discursos incluidos de Pedro Pérez y de la Alcaldesa, que sirvió para abrir de manera oficial el tiempo previo a la Cuaresma jerezana, y que por su estructura, duración y sentido, gustó a todos los que para finalizar, brindaron con una copa de La Ina.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.