Gines: la peregrinación de hombres andando al Rocío llega a su edición número 46

Los días 18 y 19 de julio tendrá lugar la tradicional Peregrinación de hombres de Gines andando al Rocío, que este año alcanza ya su edición número 46.

Organizada por una comisión especialmente creada para ello y en colaboración con la Hermandad del Rocío de Gines, la salida está prevista para las 6.00 de la mañana del sábado día 18 tras la celebración de la misa en la Ermita de Santa Rosalía.

Como en los tres años anteriores, en esta ocasión y dado que no se permite el paso por la Raya Real en esta época del año, el recorrido se realizará por un camino alternativo al habitual de Almonte al Rocío. Se espera que la peregrinación llegue el domingo sobre las 11.00 horas para asistir a la misa en  la aldea. Tras reponer fuerzas, ya a las 12.00 horas se emprenderá el camino de regreso a Gines en autobús.

Aquellos hombres interesados en participar, pueden hacerlo sean hermanos o no inscribiéndose los días 13, 14, 15 y 16 de julio en la propia Casa Hermandad (situada en la Plaza de España) en horario de 20.30 a 22.30 horas y previo pago de una cuota de 45 euros que incluye comida y desplazamiento. Los niños hasta 12 años sólo tendrán que abonar 30 euros y deberán presentar obligatoriamente el libro de familia o el DNI.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.