Homenaje musical a los integrantes de las bandas, en GRANADA COFRADE

El programa de ayer quiso ser un homenaje a los jovenes -y no tanto- integrantes de nuestras formaciones musicales. Por la representación de José Manuel Fernández, director de la banda de Jesús del Gran Poder; Roberto López, presidente de la Agrupación Musical “María Santísima de la Estrella” y de Francisco Almendros, vicepresidente de la banda de Jesús de las Tres Caídas, estuvieron todas las formaciones granadinas en el plató de GRANADA COFRADE. El motivo fue la concesión de la Distinción Musical de la hermandad del Rosario, correspondiente al décimo aniversario del certamen de marchas procesionales “Ciudad de Granada”. Las dificultades, el nivel musical, repertorios y el trabajo de los músicos de nuestra ciudad, fueron algunos de los contenidos de la charla que mantuvimos con ellos.

Además, el cartel de la Semana Santa de 2012, la restauración de la Virgen de la Merced y las principales actividades de las hermandades dieron forma a los cincuenta minutos cofrades de la Televisión Pública de Granada, TG7.

El programa, en su 399 edición, podrán verlo en las redifusiones de hoy jueves o del fin de semana, además de en la sección “Programa” de esta misma web. También, como es habitual, en “Noticias TG7” en sus dos ediciones de las 14,15 horas y de las 21,30 horas, podrán seguir la actualidad de nuestras hermandades.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.