Horario e Itinerario Salida Extraordinaria de los Judios de San Mateo por sus 300 años en Jerez de la Frontera

La hermandad del Desconsuelo desveló ayer a sus hermanos todos los detalles de la salida procesional de Nuestro Padre y Señor de las Penas, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre con motivo de los 300 años de la bendición de la imagen. El hermano mayor, Ángel Bocarando confirmaba ayer las fechas para los cultos extraordinarios, normas para la salida procesional y horarios e itinerarios a seguir por los hermanos de los Judíos de San Mateo.

HORARIOS E ITINERARIOS: SALIDA (16:45h) Mercado, Cabezas, San Lucas, Belén, Arroyo, Cruces, Reducto, Manuel María Glez., Monti, Alameda Viena, ALCAZAR (19:30h – 20:30h ), Monti, Arenal, Consistorio, Conde Cañete del Pinar, Plateros, Santo Ángel, Tornería, Porvera, Chancillería, Oliva, Justicia, Mercado, RECOGIDA (02.20h).

Casi nueve horas y media para esta aniversario que no se culminará con esta salida extraordinaria, puesto que la hermandad tiene previsto realizar un besapiés extraordinario a la imagen del Señor de las Penas el próximo

Durantes los días 6, 7 y 8 de octubre, la cofradía celebrará Triduo Extraordinario en honor al Señor de las Penas comenzando a las 20.15h con el rezo Santo Rosario y ejercicio del Triduo. Por orden, los predicadores serán el dominico Xavier Catalá, el párroco de Santa Ana Luis Salado y el comendador de la orden mercedaria en Jerez Ismael Maroto. Ya el día 9 tendrá lugar el Solemne Pontifical que oficiará el obispo de nuestra diócesis Monseñor Mazuelos, en horario de 20.15h.

Finalmente el día de la salida extraordinaria, a las 11.00h, se celebrará la misa previa a la misma, con predicación del director espiritual de la hermandad Antonio López.

Fuente: jerezpenitente y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.