Horarios e Itinerarios de los Rosario y Procesiones en Sevilla el Domingo 10 de Mayo

– Rosario en San Julián: A las 10:30 horas, con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario, por el siguiente itinerario: San Julián, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol y Santa Paula. Tras la misa de 11 horas, en el convento, regreso por el siguiente itinerario: Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julián.

– Procesión en Todos los Santos: A partir de las 11:30 horas, con el Santísimo Sacramento, bajo palio, por el siguiente itinerario: Feria, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Capilla de Nuestra Señora del Carmen, Estrellita Castro, Jesús del Gran Poder, Lumbreras, Alameda de Hércules, Belén, Plaza de la Mata, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Feria, Plaza de Montesión, González Cuadrado, Peris Mencheta y Feria.

– Procesión en San Isidoro: Con la imagen de Ntra. Sra. de la Salud, a partir de las 19:30 horas, por el siguiente itinerario: Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas y Luchana, entrando a las 22:30 horas.

Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.