Horarios e Itinerarios de los Rosario y Procesiones en Sevilla el Sábado 9 de Mayo

– Rosario en Capuchinos: A partir de las 18:30 horas, con la imagen de la Divina Pastora de las Almas hasta la Basílica de María Auxiliadora, por el siguiente itinerario: Ronda de Capuchino, Madre Dolores Márquez, Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Santa Lucia, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda de María Auxiliadora y María Auxiliadora, llegando a las 19:45 horas.

– Procesión en Araceli: A partir de las 20:15 horas, de la imagen de Ntra. Sra. de Araceli, por el siguiente itinerario: Plaza de San Andrés, Daoiz, Plaza de Fernando de Herrera, Orfila, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Aposentadores, Feria, Plaza de Monte-Sión, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes y Plaza de San Andrés, entrando a las 00:15 horas.

– Procesión en San Isidoro: A las 20:30 horas, procesión chica con la imagen de Ntra. Sra. de la Salud, por las naves de la Parroquia de San Isidoro.

– Rosario en Santa Aurelia: A partir de las 20:30 horas, con la imagen de María Stma. de la Caridad, desde la Parroquia de San Lucas, sita en la calle Dobla, discurriendo por el siguiente itinerario: Dobla, Maravedí, Tamar, General Ollero, Satsuma, Amor, Mandarina, General Ollero y Dobla, entrando a las 23 horas.

– Traslado en Capuchinos: Traslado a las 21 horas, desde la Basílica de María Auxiliadora hasta su sede canónica de la imagen de la Divina Pastora, por el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Ronda de María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucia, Plaza de Pelicano, Juzgado, Plaza de Moravia, Duque Cornejo, Plaza de San Julián, Madre Dolores Márquez y Ronda de Capuchinos, entrando a las 22:30 horas aproximadamente.

Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.