Horarios e Itinerarios Semana Santa de Almuñécar 2013 – Miércoles Santo

-COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN, MARÍA SANTÍSIMA DEL CONSUELO, NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, SANTAS VERÓNICA Y MARÍA MAGDALENA.

HORARIO:

Salida del Templo:               20:30 h.
Tribuna Oficial:                    22:30 h.
Entrada al Templo:               01:45 h.

ITINERARIO: Iglesia de la Encarnación, Cuesta de la Iglesia, Plaza de la Constitución, C/ Vélez, Puerta de Vélez, Avda. de Cala(división tronos), Callejón del Virgo, Avda. Europa, Avda Costa del Sol, TRIBUNA OFICIAL (encuentro), Carrera de la Concepción, Avda. Andalucía, Plaza Madrid, C/ Alcalde Julio Fajardo, Paseo del Altillo, C/ Cántaro, Arco del Cine, C/ Alta del Mar, C/ Real, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Iglesia, y a su Templo.

-COFRADÍA DEL DESCENDIMIENTO Y SANTA MARÍA DEL ALBA.

HORARIO:

Salida del Templo:               21:45 h.
Tribuna Oficial:                    00:45 h.
Entrada al Templo:               02:45 h.

ITINERARIO: (Carpa Capilla de San Miguel) Explanada de San Miguel, Cuesta del Castillo, C/ Geranio, C/ Bikini, Avda. Europa, Avda. de Cala, Avda. Costa del Sol, TRIBUNA OFICIAL, Avda. Europa, C/ Bikini, C/ Geranio, Cuesta del Castillo, Explanada de San Miguel, y a su Templo. (Capilla de San Miguel)

-COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN (SILENCIO).

HORARIO:

Salida del Templo:               22:45 h.
Tribuna Oficial:                    23:45 h.
Entrada al Templo:               02:30 h.

ITINERARIO: Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, TRIBUNA OFICIAL, Avda. Europa, Callejón del Virgo, Avda. de Cala, C/ Fuente Nueva, Plaza Nueva, C/ Vélez, Puerta de Vélez, Callejón del Silencio, C/ Nueva, C/ Martínez Rodas, C/ Morería Baja, C/ Orovia, C/ Antigua, C/ San Miguel, C/ Carmen, Cuesta del Carmen, Arco del Cine, Baja del Mar, Plaza de la Rosa, C/ Alta del Mar, C/ Real, Plaza de la Constitución Cuesta de la Iglesia y a su Templo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.