Triduo al Señor de la Sagrada Cena

La Antigua, Real e Ilustre, Fervorosa Hermandad Sacramental, Esclavitud de Ntra. Sra. de la Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Stmo Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. del Subterráneo Reina de los Cielos y Tierra consagrará a su Amántisimo Titular el SEÑOR DE LA SAGRADA CENA SOLEMNE TRIDUO durante los días 15, 16 y 17 de Junio del presente año 2011.

Comenzarán a las 20:30 h. con la Sagrada Eucaristía y estando presidida la misma por el Rvdo. P. D. Rafael Sánchez Cazorla (S.D.B) ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Durante los tres días del Triduo, el Santísimo Sacramento estará expuesto para la adoración de los fieles desde las 19:30 h. En el ejercicio del mismo, se procederá al rezo del Santo Rosario, teniendo lugar, a su finalización, Bendición y Reserva del Santísimo para comenzar el ejercicio de Triduo.

El Sábado día 18 de Junio, a las 21:00 h. se celebrará en honor y adoración del Santísimo Sacramento el XXXVIII ACTO DE EXALTACIÓN DE LA SAGRADA EUCARISTÍA, a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo PelegrinaArzobispo de Sevilla.

Finalmente, el Domingo 19 de Junio, a las 12:30 h, se oficiará FUNCIÓN SOLEMNE presidida por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra Obispo auxiliar de Sevilla.

El 23 de Junio, a las 6:30 h. de la mañana, SOLEMNE TRASLADO DEL MISTERIO DE LA SAGRADA CENA al altar instalado en el Palacio Arzobispal, donde permanecerá expuesto durante la procesión del CORPUS CHRISTI.

A la finalización de la procesión del Corpus Christi, regreso a nuestro templo, en Solemne Procesión, del Misterio de la Sagrada Cena

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.