Hoy, Sevilla sonará a «Serva la Bari»

La formación musical de Serva la Bari retoma los ensayos en la tarde de hoy a las 17:30 horas, siendo el lugar de ensayo en la nave de la Bcct de las Tres Caídas de Triana (Poligono Industrial Navisa, situada en la C/ Herramientas nº 23).

La formación musical, que el año pasado colaboró en varias actividades navideñas organizadas por las hermandades de esta ciudad, así como en la Cabalgata de Reyes Magos, vuelve a los ensayos, para muy pronto, volver a deleitarnos con sus sones, y es que, ya son varios los compromisos que a lo largo del período navideño se tienen firmados.

Desde la dirección de la banda, se avisa a los componentes que, si las inclemencias metereológicas fuesen adversas, el primer ensayo tendría lugar en la Torre Sur de la Plaza de España a la misma hora, anteriormente citada.

Fuente: elcostal.net

Te puede interesar  Las cofradías recibieron fondos para subvencionar la Magna Mariana y aprobaron el presupuesto del ejercicio próximo que asciende a 400.468,80 €

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY