I Veladilla pro grupo Escultórico en la Hermandad de la Humildad

El próximo sábado 26 de junio, a partir de las 8 de la tarde y en la explanada de la Capilla del Monte Calvario, celebraremos la 1ª Veladilla de Hermandad pro Grupo Escultórico.

Como bien sabrás, Nuestra Hermandad se encuentra inmersa en uno de los proyectos más importantes de todos cuantos se han abarcado en nuestra breve pero intensa historia: la renovación del Misterio que cada Domingo de Ramos acompaña al Santísimo Cristo de la Humildad. El estreno de las nuevas imágenes requiere de un gran desembolso económico, y por tanto toda iniciativa que contribuya a ello es bien recibida. Para ello pedimos tu colaboración para que la convocatoria sea un éxito, acude con tu familia y amigos y aporta tu granito de arena para que el nuevo grupo escultórico de nuestro Señor sea una feliz realidad.

Durante la velada, además de disfrutar del ambiente de hermandad y del incomparable marco y vistas que nos ofrece la Capilla del Calvario, se podrán degustar, a precios populares, toda clase de recetas tradicionales, servidas por la Junta de Gobierno y aquellos hermanos que deseen colaborar. Todo ello ambientado con la mejor música y acompañado de sorteos y regalos entre los asistentes.

En nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, te invitamos a que disfrutes de una noche agradable, donde podremos compartir experiencias e intercambiar opiniones, además de fomentar la convivencia entre hermanos. Nos vemos el próximo 26 de junio a partir de las 8 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.