II Congreso Regional de Bandas de la Comunidad de Madrid

  • A.M. Pasión y Muerte (Ajalvir)
  • A.M. San Pedro Apóstol (Barajas)
  • A.M. Morata de Tajuña (Morata de Tajuña)
  • A.M. Ciudad de Móstoles (Móstoles)
  • A.M. Cruz Roja (Getafe)
  • A.M. Jesús de Medinaceli (Alcalá de Henares)

El principal cambio respecto al año anterior es que todo se desarrollará en un día (15 de Noviembre) y se dividirán en dos tandas de conciertos, las tres bandas que actúen por la mañana (12:30h) y las tres restantes que actúen por la tarde (18h).

El congreso comenzará con la recepción de bandas por  parte del alcalde de Alcalá de Henares D. Javier Bello. Comenzará a las 11h el pasacalles desde el Ayuntamiento hasta el Palacio Arzobispal recorriendo la calle Mayor. Allí el señor Obispo de la ciudad D. Manuel Reig Pla recibirá a las bandas y al concluir el recibimiento se interpretara la marcha “Triunfal” conjunta por todos los músicos de las distintas agrupaciones musicales.

Los conciertos se desarrollaran en el antiguo Convento de las Bernardas y cada agrupación dispondrá de mesas para  la venta de sus artículos.

Las entradas se dividen en dos, las que actúan por la mañana y las que actúan por la tarde a un coste de 5€ cada entrada, el 50% de lo recaudado irá destinado a beneficio de Caritas Diocesana. Las puedes conseguir en cada una de las bandas participantes o los viernes en nuestra sede canónica sita en el Paseo de los Curas, 22 de Alcalá de Henares.

Fuente: Ssantalcala

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.