II Gala de Navidad a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Mayor Dolor de Jerez

La Hermandad del Mayor Dolor celebra el próximo jueves diecinueve de noviembre, la II Gala de Navidad a beneficio de la Bolsa de Caridad de la propia corporación. El evento se desarrollará en la Sala Compañía a partir de las ocho y media de la tarde contando con la participación de Enrique Heredia Negri, cantante, guitarrista, percusionista. Negri pertenece a una saga de artistas flamencos, los ‘Montoyita’, en los que resaltan artistas ya históricos como Sabicas y figuras del presente como Estrella Morente.

Entró de lleno en el panorama musical español al formar, junto a Paquete, el grupo ‘La Barbería del Sur’, que editó entre 1991 y 2002 ocho discos. Durante dicho periodo, ambos integrantes de la banda fueron también requeridos como compositores y productores por artistas como Diego el Cigala, Joaquín Cortés o Vicente Amigo, entre otros muchos.

Negri, por su parte, ha colaborado como cantaor con Joaquín Cortés, Paco de Lucía, Tomatito y Enrique Morente. También ha participado en proyectos de otros géneros musicales como Armando Manzanero, Presuntos Implicados y Mecano.

También colabora de manera altruista la artista local Begoña Rasero, que presentará sus nuevas composiciones.

Por segundo año consecutivo, Inma y Gabriel Mateos, grandes aficionados a la música, pisarán las tablas de la Sala Compañía para colaborar en esta gala benéfica.

Por su parte, Cuco Hernández Polo, de ‘A dos velas’, participara en la gala en solitario ya que sus inseparables compañeros artísticos, Manolo y José, tienen otros compromisos para este día.

También se suman el famoso artista Arturo Pareja Obregón, así como una cantante del género de la copla como es Rosa María Luján, que nos llega desde Murcia.

Por último, cabe resaltar la incorporación como presentador del jerezano Luis Terry, que será el encargado de conducir la gala .

El precio de las entradas es de 12 euros y ya se pueden adquirir en ‘Mala Música’ (calle Medina), ‘Gravina Tour’ (calle Gravina), en la Hermandad del Mayor Dolor mediante teléfono y en www.ticketea.com.

Fuente: ElPertiguero.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.