Inauguración del Belén de la Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas?

Comienza la celebración del 400 Aniversario de la apertura al Culto de la capilla de San Andrés, actual Antiguo Templo del Stmo. Cristo, por parte de la Compañía de Jesús, la Hermandad se va a sumar a los actos que, por motivo de tal efeméride, se están preparando desde la Parroquia.

Por ello, se ha establecido el Belén de esta Hermandad, de manera extraordinaria, en el Antiguo Templo del Stmo. Cristo, siendo de unas dimensiones muy superiores a lo habitual. Para ello, ya se ha trabajado sobre el mismo durante algo más de un mes gracias a los hermanos que han colaborado en la realización del mismo, además de otras personas que también han querido aportar su granito de arena.

– Fecha de inauguración del Belén de la Hermandad:
Se realizará el domingo, 11 de diciembre, a las 13:30 horas, tras la misa matinal de la Parroquia, en el Antiguo Templo Parroquial. Durante la inauguración del Belén se ofrecerá un pequeño ágape navideño a los asistentes.
En el mismo acto de inauguración se representará una pequeña obra de teatro navideña a cargo de varios niños de catequesis de nuestra Parroquia.

– Horario de visitas del Belén de la Hermandad:
Permanecerá abierto desde el domingo 11 de diciembre hasta el viernes 6 de enero, festividad de la Epifanía de Ntro. Señor.
Los días de apertura serán: Martes, Viernes, Sábado y Domingo: de 18:00 a 20:30 horas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.