Jesús Despojado de Alcalá de Henares será presentado en Sevilla

Hoy sábado 16 de enero de 2016, la Pro-Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista de Alcalá de Henares, presentará a su titular cristífero en la Capilla del Mayor Dolor de Sevilla.

La capilla permanecerá abierta desde las 17.30h hasta las 20.30h. A las 19.45h. se celebrará la Santa Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre don José Luis García Benítez, concelebrando el Ilustrísmo Reverendo Padre don Javier Ortega Martín, Pro-Vicario de la diócesis de Alcalá de Henares.

Una semana después, el día 23 de enero de 2016, víspera de la festividad de María Santísima de la Paz, titular mariana de la Pro-Hermandad, tendrá lugar la Solemne Función de Bendición de Jesús Despojado de sus Vestiduras en la Santa e Insigne Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor de Alcalá de Henares a las 11,30 horas.

Una vez concluida la función y hasta las 13.30h se celebrará un besapie a Jesús Despojado de sus Vestiduras. Posteriormente a las 17,30h, Jesús Despojado saldrá en procesión extraordinaria desde la Catedral-Magistral y recorrerá las calles aledañas del casco histórico de la ciudad complutense. El paso del Señor será acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León y en la Cruz de Guía, por los sones de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Alcalá de Henares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.