El santuario de Torreciudad estrena página web

La página web del santuario de Torreciudad ha renovado completamente sus contenidos ofreciendo a los visitantes una nueva forma de navegación y contemplación de sus atractivos. El diseño es muy visual, con abundancia de fotografías y el empleo de vídeos que articulan una propuesta dirigida a mostrar con detalle los atractivos de uno de los lugares emblemáticos de Aragón y de España.

Aunque ya se encuentra operativa, será presentada oficialmente en la 36ª Reunión Anual de Delegados de Torreciudad el próximo 5 de marzo en el Centro de Congresos de Barbastro. El diseño y programación ha sido realizado por Webdreams, empresa de Huesca radicada en Walqa. La web se estructura en torno a tres grandes ejes: “Qué es Torreciudad”, “Organiza tu viaje” y “Vive el santuario”.

Uno de los aspectos más innovadores de la web es la opción de realizar una ofrenda virtual de velas, en el cual, el usuario puede dejar encendida durante los días que desee una vela digital en la web con un mensaje optativo, al tiempo que colabora con el sostenimiento del santuario.

Destaca también la incorporación de todas las imágenes de la Vírgen que se exponen en la Galería de Advocaciones Marianas situada en la cripta del santuario, actualmente cerca de trescientas. En cada ficha puede verse el nombre de la advocación, su ubicación geográfica, una fotografía de la talla o escultura, la fecha de entronización y una breve descripción de los peregrinos que la trajeron a Torreciudad.

La web se completa con una agenda de actividades que muestra los eventos organizados en el santuario para los próximos doce meses, y artículos especiales que explican diversas facetas de la de Torreciudad, como la Jornada Mundial de la Juventud, el Camino de Santiago o la colaboración con los proyectos solidarios de Harambee.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.