La misa en San Isidro, abre hoy la presencia ‘oficial’ en Madrid

Como ya anunciamos hace unos días, las cuatro hermandades que están establecidas en la Real Colegiata de San Isidro, (Gran Poder de Madrid, Jesús Despojado de Granada, Caída de Úbeda y Verónica de Jerez de la Frontera) con sus pasos dispuestos a participar en el Vía-Crucis de la JMJ del próximo día 19 de agosto, celebrarán conjuntamente una Eucaristía en el citado templo, sito en la calle Toledo 37, hoy miércoles día 17 de agosto a las ocho de la tarde.

Por cierto, que el pasado lunes, fue una multitud de personas la que visitó el templo con los cuatro pasos que residen allí para participar en el Vía-Crucis de la JMJ del próximo viernes día 19.

Entre dichos asistentes, la hermandad de la Candelaria tuvo el privilegio de recibir la ilustre visita de Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, Obispo Auxiliar de Madrid, además de la de los coordinadores del Vía-Crucis de la JMJ, D. Javier García Mateo y D. Eusebio Lillo, entregando la cofradía de Santa Ana la medalla conmemorativa de la JMJ a dichas personalidades.

Como nota curiosa, destacar la presencia en el templo de madrileños vestidos de ‘chulapos’, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de la Paloma.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.