Juan García Montero presentó el cartel de las Maravillas, obra de Carlos Choín, con la imagen del Señor de la Sentencia

El pasado sábado 25 de Febrero tuvo lugar en la Iglesia Convento de Santa Catalina de Zafra, situada en la Carrera del Darro, la presentación del cartel de la Hermandad de las Maravillas, que corrió a cargo del concejal del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero.
El acto, que contó con una nutrida asistencia de cofrades, comenzó con la presentación del presentador que realizó el teniente de hermano mayor de la cofradía, Armando Ortiz, recordando su trayectoria profesional y cofrade, enfatizando la época en la que estuvo al frente de la Hermandad Escolapia.
El cartel, que fue descubierto por el presentador y el Teniente de Hermano Mayor, es obra de Carlos Choín y muestra un primer plano del paso de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia por la Carrera del Darro, teniendo como fondo el campanario de la Iglesia de San Pedro y San Pablo así como la Torre de Comarex en la despejada tarde del Domingo de Ramos del pasado año.
Juan García Montero empezó su intervención con unas palabras de admiración, cariño y reconocimiento hacia la Hermandad y su historia, afirmando que sin ella, “el Domingo de Ramos no sería el mismo”, y recordó a los asistentes la valía de la talla del titular cristífero, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, obra de José de Mora. Resultó ser un acto breve, rico en contenido, en el que se recordó a los asistentes la proximidad tanto de la Semana Santa como de la salida procesional de esta corporación, sirviéndose para ello de múltiples alusiones a la fotografía a la que intentó dar vida
El acto finalizó con la entrega de unos obsequios tanto al presentador como al fotógrafo.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.