Juan Manuel Sirvent, “Batuta de Plata” de la Agrupación “María Santísima de la Estrella”

El director y fundador de la agrupación musical “María Santísima de la Estrella” Juan Manuel Sirvent, recibirá el próximo día 17 el premio “Batuta de Plata” que concede la organización del II Memorial “Joaquín Tesifón Rojas”, integrado por la agrupación referida. La concesión se realizó el paado miércoles en el local habitual de la agrupación, de la calle San Juan de los Reyes, en el Aljibe de la Victoria. La concesión del “Reconocimiento a la Trayectoria Musical” dedicado al director-fundador . La entrega de dicho galardón se realizará en el trascurso del acto del II Memorial, previsto para el próximo día 17 de Marzo en el salón de actos del colegio Sagrada Familia a partir de las 19:30h.

La propia agrupación a la que pertence felicita así a Juan Manuel Sirvent Marín (Abuelo), “por éste reconocimiento bien merecido, ya que es en la actualidad el músico más veterano de la agrupación musical perteneciendo a la misma desde 1980, un año después de la fundación de la banda.”. Desde entonces ininterrumpidamente hasta la fecha, ha pertenecido a las filas de la banda decana de Granada pasando por varios instrumentos, consolidándose finalmente y desde el año 1995 como tuba.

Desde la redacción de GRANADA COFRADE nos unimos a la felicitación del mundo musical cofrade granadino por este merecido premio fruto de la dedicación, trabajo y humildad de José Manuel durante ya más de treinta años.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.