La agenda cofrade del último fin de semana de septiembre en Sevilla

La agenda cofrade del último fin de semana de septiembre viene marcada por los besamanos en honor de la Virgen de Regla de la hermandad de los Panaderos y de la Virgen de Consolación de la hermandad de la Sed.
Así mismo tendremos en nuestras calles y plazas las siguientes procesiones: En Triana, la Virgen del Buen Aire de la hermandad de Pasión y Muerte, la Virgen de Valvanera por la Calzá, la Virgen de los Reyes, patrona de los Sastres, San Jerónimo, la Virgen de la Cabeza de San Juan de la Palma y la Virgen del Rosario del Barrio León.
En cuanto a rosarios matutinos se celebrarán el de la Virgen de los Dolores de la hermandad de San José Obrero, la Virgen de la Victoria de la hermandad de las Cigarreras y la Virgen de las Mercedes de la hermandad de Santa Genoveva, que portará para esta ocasión el manto cedido por la hermandad de Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros.
Esta es la agenda cofrade que te ofrece Pasión en Sevilla para este fin de semana.

Viernes día 29

– Los Panaderos: Besamanos en honor de la Virgen de Regla, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.
– Torreblanca: Donación de sangre y plasma en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, en horario de 17:30 a 21:30 horas.
– El Silencio: A las 21 horas, charla formativa a cargo de Adrián Ríos Bailón, que versará sobre el tema «Fortalecer el tejido comunitario de la Iglesia».
– La O: A las 21 horas, conferencia inaugural bajo el título «Presente y futuro de las hermandades de Sevilla» a cargo del presidente del consejo general de hermandades y cofradías, Joaquín Sainz de la Maza y Conesa.

Sábado día 30

– La Sed: Besamanos en honor de la Virgen de Consolación, en horario de 9 a 21 horas.
– Los Panaderos: Besamanos en honor de la Virgen de Regla, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.
– San Jerónimo: A las 18 horas, salida procesional del patrón del barrio, por el siguiente itinerario: Avda. de Medina y Galnares, Esturión, Salmón, Mejillón, Tiburón, Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Boquerón, Salmón, Mejillón, Navarra, Larache, Huerta Papachina, Marruecos, Río Piedras, Alcalá del Río, Marruecos, Extremadura, Navarra, Valencia, Cataluña y Avda. de Medina y Galnares, entrando a las 22 horas.
– San Benito: A las 18:30 horas, salida procesional de la Virgen de Valvanera, por el siguiente itinerario: San Benito, Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Eduardo Rivas, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Diego Ángulo Íñiguez, Juan Sierra, Blanco White, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación al Pueblo, Líctores y San Benito, entrando a las 23 horas.
– San Juan de la Palma: A las 18:30 horas, salida procesional de la Virgen de la Cabeza, por el siguiente itinerario: Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Misericordia, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima y Plaza de San Juan de la Palma, entrando a las 23:30 horas.
– Los Sastres: A las 19 horas, salida procesional de la Virgen de los Reyes, por el siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Caballerizas, Águilas, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso, entrando a las 22 horas.
– Pasión y Muerte: A las 19:45 horas, salida procesional de la Virgen del Buen Aire, por el siguiente itinerario: Salida procesional de Ntra. Sra. del Buen Aire desde la parroquia de mismo nombre, sita en la calle Virgen de Fátima nº 8, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Constancia, Trabajo, Virtud, Salado, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino y Virgen de Fátima, entrando a las 12 de la noche.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.